Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Estimados padres,
¡Bienvenidos a la página web de la Asociación de Madres y Padres Ánfora Cuarte de Huerva!
La Junta Directiva de la Asociación está formada por los siguientes miembros:

Presidente: Fernando Benito

Vicepresidenta: Débora Labarta

Secretaria: Raquel Martínez

Vicesecretario: Samuel Zamora

Tesorera: Maria del Carmen Morales

Vocales:

Adoración Moya

Yolanda Barcelona

Sara Polo

Victoria Bes

Belen Luis

Luz Correa

Victoria Urbieta

Inmaculada Barrio

Asunción Bori

Raquel Elías

La Asociación nace de nuestra ilusión por participar activamente en la educación de nuestros hijos en el ámbito escolar. Las circunstancias excepcionales que rodean el arranque de este proyecto nos motivan aún más para implicarnos en su puesta en marcha y normal desarrollo. Somos conscientes de las dificultades iniciales que se plantean durante los primeros años, especialmente hasta la finalización de las obras del colegio. En este sentido, animamos a todas las familias a asociarse y comprometerse con ilusión, aportando ideas para contribuir a la mejora del proyecto educativo.

Estamos a vuestra disposición en nuestra dirección de correo ampacolegioanfora@gmail.com.

Un cordial saludo,
La Junta Directiva

fecaparagon-logo

info@colegiointernacionalanfora.com