Atención Individualizada

Nemo Resideo es el lema del cuerpo de Marines de ejército de Estados Unidos y significa nadie atrás. Tradicionalmente, los Marines no dejan a ningún compañero atrás, no importa cuán arriesgado o costoso sea su rescate. Eso hace que sean más audaces que otras unidades, que lleguen donde otros no se atreven, porque saben que no serán abandonados a su suerte.

De la misma manera, en el Colegio Internacional Ánfora pensamos que somos más fuertes con la participación y la aportación de todos nosotros y, por tanto, no dejamos a nadie atrás.

Creamos un ambiente donde todos y cada uno de los alumnos se sientan capaces de llegar al límite de sus posibilidades, de explotar al máximo su potencial, sabiendo que siempre contarán con los medios, los recursos y el apoyo necesario para ello.

Estamos convencidos de que esta tarea debe ser asumida por el conjunto de la comunidad escolar, promoviendo una comunicación fluida entre familias y centro, con un papel clave por parte de los tutores y con la implicación de todo el equipo docente.

El Centro cuenta, además, con un Gabinete Psicopedagógico integrado por una psicóloga, especialistas en Audición y Lenguaje y especialistas en Pedagogía Terapeútica.

NEMO RESIDEO, Ningún alumno se queda atrás

Nuestro Plan de atención a la diversidad

Contacto

976 46 32 21

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Enlaces