Estimadas Familias,

Les informamos del inicio del siguiente proceso:

-Matriculación del alumnado que desee cursar 1º ó 2º de Bachillerato en el Centro en el curso 2020/2021

*Matriculación presencial en Secretaría desde el lunes 22 de Junio en horario de 9:00 a 13:30 h.

*Las plazas se irán ocupando siguiendo el orden de presentación de solicitudes hasta completar las vacantes disponibles

*Será necesario cumplir el requisito de titulación en Secundaria (acceso a 1º) o de derecho a promocionar (acceso a 2º) para poder matricular. Se deberá presentar la correspondiente documentación justificativa oficial para el caso de las familias de nueva incorporación al Centro.

*Más detalles, documentación adicional a presentar e información en info@colegiointernacionalanfora.com

Recordamos que para la realización de estos y otros trámites en el Centro se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes: mascarilla obligatoria, mantener las distancias de seguridad preceptivas y uso de bolígrafo azul propio en caso de tener que cumplimentar impresos.

Un saludo,