Carácter Propio

Nuestro trabajo se encamina a ofrecer una enseñanza de calidad que responda realmente a las demandas y los retos de la sociedad del siglo XXI: una sociedad digital y plurilingüe, de ciudadanos participativos y capaces de trabajar en equipo, de personas que asumen sus propias decisiones y responsabilidades y que saben que tienen algo que ofrecer.

 

Por eso trabajamos los idiomas con un enfoque comunicativo y complementamos las horas curriculares dedicadas a las lenguas extranjeras. Por eso convertimos las nuevas tecnologías en una herramienta de aprendizaje experiencial y las metodologías activas son la base de la actividad en nuestras clases. Por eso respetamos todos los estilos de aprendizaje y todas las capacidades. Por eso, en definitiva, ofrecemos atención individualizada y no dejamos a ningún niño atrás.

 

Por eso potenciamos el pensamiento crítico, indispensable para gestionar la enorme cantidad de información que nos rodea y para que los valores pasen a la acción. Porque educamos el carácter entendido como capacidad de actuar, no solamente de sentir.

 

Fomentamos en nuestros alumnos el liderazgo, el emprendimiento y las actitudes proactivas en todos los campos, lo que siempre conlleva un mayor riesgo que la pasividad. Por eso  queremos que nuestros alumnos desarrollen las  cualidades que nos engrandecen como seres individuales: la reciedumbre, la resistencia y, especialmente, la capacidad de aceptar la adversidad, sobreponerse al fracaso y convertirlo en una oportunidad.

Contacto

976 46 32 21

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Enlaces