Nuestras colonias bilingües tienen como objetivo integrar el aprendizaje de la lengua inglesa en cada uno de los talleres, excursiones, competiciones deportivas, actividades, etc. que nuestros chicos realicen durante las mismas.

De esta manera, la totalidad de la jornada se desarrolla en inglés con profesores/monitores nativos, respondiendo al método Active English Learning: aprender inglés a través de actividades dinámicas y divertidas, facilitando que los alumnos vayan adquiriendo confianza para poder expresarse en inglés y que superen las dificultades que encuentren en la comprensión.

Localización

Junto a la Catedral de Calahorra, en la Rioja, se ubica el albergue donde se alojarán, en la primera planta de lo que fue el Antiguo Seminario.

Cuenta con tres habitaciones de 18 plazas cada una, un salón comedor con una pequeña cocina para que los grupos puedan prepararse sus desayunos, duchas, aseos y dos patios, interior y exterior.

Forma parte de un bello conjunto patrimonial, junto a la última fase del Parque del Cidacos, zona que constituye el pulmón verde de la ciudad.

Más Info

E.S.O: del 3 al 7 de abril

5º y 6º de Ed. Primaria: del 29 de mayo al 2 de junio

Plazas limitadas : Max. 50 alumnos por viaje.

Asignación de plazas por orden de inscripción*

*Normativa de convivencia: algún alumno o se puede quedar sin ir por comportamiento

Mejora en el aprendizaje de la lengua inglesa

Mejora en la autonomía comunicativa

Mejora de la convivencia entre alumnado y desarrollo interrelacional

Mejora de la autonomía personal

Entretenimiento y ocio en comunidad

Mejora de conocimientos históricos y de geografía

Desarrollo sociolingüístico y personal

Convivencia en inglés 22 horas al día

Trabajos y actividades colaborativos

Compromiso de servicio: elaboración de desayuno, reparto de comida, tareas domésticas…

Visitas Turísticas

Actividades de Ocio

Alumno Club Ánfora -10%

Dos hermanos inscritos -10%

Tres Hermanos inscritos -15%

Dos o más hermanos inscritos miembros del Club Ánfora -20%

Fechas a tener en cuenta

Inscripciones hasta las 17:00 del viernes 10 de Febrero

Confirmación precio (según alumnos inscritos) miércoles 15 de Febrero

Posibilidad de anulación hasta el viernes 17 de Febrero

Confirmación de precio definitivo lunes 20 de Febrero

Facturación miércoles 22 de Febrero

Tras esa fecha la anulación hasta 5 días antes de la salida tendrá una devolución del 50% del cobro

Solicitada Subvención : en caso de adjudicación, devolución de parte de la cuota a los padres.

Más Info

Ficha Inscripción Colonias Bilingües