La Inteligencia Emocional y la Educación en Positivo son, sin lugar a dudas, uno de los temas que más nos interesan como padres  y maestros.

El tener en cuenta las diferentes capacidades de nuestros chicos, sus recursos y fortalezas para saber potenciarlas y de esta manera mejorar no solo su rendimiento académico sino su vida en general. Aprender a crecer personal y emocionalmente y a gestionar esas emociones, poseer empatía, asertividad, etc.

Por ese motivo, nuestro Departamento de Orientación, organizó dentro de la Escuela de Padres un taller sobre el tema que impartido por la Psicóloga Victoria Martínez ha sido un éxito de participación.

Un taller que ha constado de 6 sesiones durante los meses de enero y febrero donde no solo hemos aprendido más sobre este interesantísimo tema sino que lo hemos puesto en práctica a través de diferentes actividades en clase.

Muchísimas gracias a las familias que participaron por su motivación y ganas de aprender y muchas gracias también a Victoria, que genial como siempre , impartió el taller de forma inmejorable.