Espacios y Recursos

El Colegio Internacional Ánfora cuenta con autorización de la DGA como Centro Concertado en las Etapas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria y como Centro Privado en 1º Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) y Bachillerato.

La capacidad es de 870 alumnos.

El centro, situado sobre una parcela de más de 14.000 m2, se compone de dos edificios:

Edificio docente

En él se sitúa el aulario, espacios específicos (taller, laboratorios de Ciencias, Química y Física, Plástica, Música y Tecnología), administración, comedor y cocina para 250 comensales. Total edificado: 7000 m2, en dos plantas.

Polideportivo

Con una superficie de 2.000 m2, incluye una pista de balonmano, una de baloncesto, dos de mini básquet y una de futbol sala. Todas cuentan con las medidas reglamentarias establecidas en las normas NIDE (normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento). Completan el programa de pistas dos graderíos y un escenario que sirven para dotar de otros usos al edificio.

Los vestuarios se dividen en tres bloques: vestuarios de primaria, vestuarios de secundaria y vestuarios de profesores. Existe también un recinto como sala de atención médica de primeros auxilios para situaciones puntuales, así como almacenes y aseos.

Este edificio cuenta también con cafetería, conectada visualmente a las pistas y la calle de acceso principal dispuesta entre el edificio del colegio y el edificio del pabellón.

Patios:

El centro cuenta con 4 patios:

  • The Ánfora Nursery School: Anexo a las aulas, tiene una superficie de 200 m2
  • Infantil (I): con salida directa desde algunas de las aulas. 170 m2 de superficie
  • Infantil (II): 700 m2, distribuido en diferentes espacios.
  • General: con pistas de baloncesto y fútbol sala. 1.000 m2 de superficie

Todos los espacios del centro son accesibles mediante rampas y/o ascensor.

Contacto

976 46 32 21

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Enlaces