Extraescolares

Las actividades extraescolares del Colegio Internacional Ánfora se concretan para cada curso escolar según la demanda, pero atienden siempre a tres ejes, el eje artístico, el de formación y el deportivo.

En el ámbito artístico se ofrece teatro, baile y música, con las modalidades “Chiqui” para los más pequeños.

En el eje de formación, además de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías como la Robótica, o con el refuerzo escolar como Técnicas de Estudio, cobra especial relevancia la Escuela de Idiomas Ánfora.

Las actividades deportivas están entre las favoritas de los más pequeños. Además de judo, gimnasia rítmica o patinaje, destaca  la Escuela Deportiva Ánfora.

Escuela de Idiomas Ánfora

La Escuela de Idiomas Ánfora está abierta a todos los habitantes de nuestro entorno, tanto menores como adultos.

Ofrece, bajo demanda, clases de inglés, francés y alemán para todas las edades. En el caso de adultos, ofrece preparación para acreditar los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con los exámenes de Oxford University de los cuales somos Centro Examinador Aprobado.

Escuela deportiva Ánfora

A través de la Escuela Deportiva Ánfora, los niños y niñas se familiarizan con las diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar y desarrollan las destrezas y habilidades propias de cada modalidad. Además se transmiten valores deportivos como el cuidado del cuerpo y mente, el compañerismo, aceptación de la derrota y respeto en la victoria y, sobre todo, la identificación del logro de resultados como consecuencia del trabajo y el esfuerzo.

Además de la EDA, el Club Deportivo Elemental Ánfora dota de estructura a los equipos y deportistas que compiten a nivel federado en los Juegos Escolares de Aragón.

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)