¡Ven a pasar el día en familia por una buena causa!

Como ya hiciéramos el año pasado y esperando en que se convierta en toda una tradición, el próximo domingo día 11 de Febrero, nuestros chicos de 3º de ESO, bajo la supervisión de Víctor, su profesor de Educación Física y gracias a la colaboración de la Escuela Deportiva Ánfora y sus patrocinadores,  han vuelto a organizar una carrera familiar solidaria:

II Ánfora Carnaval Run, cuyos beneficios este año  irán destinados a la Asociación Española del Síndrome Wolf-Hirschhorn, AESWH.

II Ánfora Carnaval Run

El síndrome de Wolf-Hirschhorn (WHS) es un trastorno genético considerado como enfermedad rara, que afecta muchas partes del cuerpo. Las señales y los síntomas incluyen una apariencia facial característica, retraso del crecimiento y del desarrollo, discapacidad intelectual , bajo tono muscular ( hipotonía ), y convulsiones .

Para participar solo tenéis que acercaros a la recepción de nuestro Colegio, a partir del martes 30 de Enero, y haceros con un dorsal por cada miembro de vuestra familia y amigos que quieran acompañarnos en este divertido día lleno de color y muchas sorpresas.

El precio de la inscripción es de 3 euros que serán donados íntegramente a la AESWH.

Además, y como novedad este año, después de la carrera se ha organizado un gran torneo de ping pong donde todos podremos participar y demostrar nuestra destreza por 1 euro más que también donaremos a esta gran causa.

Fecha límite de inscripción: viernes 9 de Febrero

Programa de actividades

10:30 Quedada en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva ¡TODOS DISFRAZADOS!

11:00 Dará Comienzo, en el mismo Parque Municipal, la II Ánfora Carnaval Run cuyo recorrido nos llevará hasta la meta en nuestro Colegio.

12:30 Entrega de Trofeos al Mejor Disfraz y Mejor Comparsa.

Además y después de la carrera habrá campeonato de Ping Pong para los mayores y una súper gymkana/ludoteca organizada por nuestros alumnos de 3º de ESO para los más pequeños con multitud de actividades pensadas para que se lo pasen en grande!

¡Os esperamos, no os quedéis sin vuestro dorsal!

Captura de pantalla 2018-01-22 a las 13.57.32