II Torneo Total

El próximo domingo 17 de Noviembre tendrá lugar la Segunda Edición del Torneo Multideporte organizado por el Departamento de Deportes del centro cuyo objetivo principal es compartir entre todos los asistentes una jornada lúdica, disfrutando de diferentes modalidades deportivas y en un ambiente distendido entre los diferentes componentes de la comunidad educativa del Colegio.

Día y Hora:

El torneo se celebrará el domingo día 17 de noviembre de 2019. El mismo comenzará a las 09:30 horas de la mañana.

Participación:

En el torneo podrán participar:

–       Alumnos de Bachillerato del colegio Ánfora.

–       Equipos de superior categoría del C.D. Ánfora.

–       Padres y madres de alumnos del colegio Ánfora.

–       Trabajadores del colegio Ánfora.

Los equipos estarán formados por 6 ó 7 integrantes.

Deportes:

El torneo se jugará a lo largo de la mañana disputando 3 deportes de equipo y 3 deportes individuales.

Horario previsto:

09:30 – Baloncesto.

10:30 – Voleibol.

11:30 – Deportes individuales.

13:00 – Fútbol.

Puntuación:

El equipo vencedor del torneo será aquel que más puntos consiga al finalizar todas las competiciones deportivas.

Cada equipo participará como un todo en las competiciones de equipo como son baloncesto, voleibol y fútbol; y de forma individual en las competiciones de bádminton, tenis de mesa y ajedrez.

El vencedor de cada competición deportiva de equipo conseguirá 4 puntos; el finalista, 3 puntos; los eliminados en semifinales, 2 puntos; y el resto de participantes, 1 punto.

En el caso de las competiciones deportivas individuales, la puntuación será la misma, sumando cada integrante la puntuación obtenida según su resultado final a su grupo.

Inscripciones:

Plazo general: Miércoles 13 de noviembre.

La inscripción será de forma presencial en la recepción del Colegio Internacional Ánfora o mediante un correo a vgomez@colegiointernacionalanfora.com.

En dicha inscripción se debe determinar en qué deporte individual se va a participar, permitiendo un máximo de 3 integrantes por equipo en cada una de las competiciones deportivas.

* En el caso de que ningún integrante de un equipo participe en uno de los torneos individuales, se le restarán 3 puntos del global conseguido.

Cartel II Torneo Total