¡Ven a pasar el día en familia por una buena causa!

Como ya viene siendo tradición, nuestro súper profe de Ed. Física Víctor, nos ha organizado un planazo lúdico-deportivo para el próximo domingo 23 de febrero:

IV Ánfora Carnival Run, cuyos beneficios este año  irán destinados a la Asociación Sin ánimo de lucro ESTELAR

Estelar es una asociación dedicada a los bebés prematuros y su estancia en las UCIS neonatales.

Para participar solo tenéis que acercaros a la recepción de nuestro Colegio, a partir del jueves 30 de enero, y haceros con un dorsal por cada miembro de vuestra familia y amigos que quieran acompañarnos en este divertido día lleno de color y muchas sorpresas.

El precio de la inscripción es de 3 euros, todo el beneficio de esta actividad irá donado íntegramente a ESTELAR.

Además, después de la carrera, se han organizado un montón de actividades incluyendo un gran torneo de tenis de mesa donde todos podremos participar y demostrar nuestras destrezas

Fecha límite de inscripción: miércoles 19 de Febrero

Programa de actividades

10:30 Quedada en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva ¡TODOS DISFRAZADOS!

11:00 Dará Comienzo, en el mismo Parque Municipal, la IV Ánfora Carnival Run cuyo recorrido nos llevará hasta la meta en nuestro Colegio.

A nuestra llegada: Hinchables para los más pequeños, circuito de hoverboard y patinetes eléctricos, sorteos, masterclass de zumba, torneo de tenis de mesa y… ¡un montón de sorpresas más!!

Más Info

¡Os esperamos, no os quedéis sin vuestro dorsal!