¡Matrícula Abierta: The ÁnforaNursery School!

The Ánfora Nursery School es una guardería bilingüe, dentro del proyecto educativo global del Colegio Internacional Ánfora, que se caracteriza por el trato cercano, directo y familiar. Nuestro objetivo principal se resume en que los niños aprendan jugando a través de la intervención psicomotriz.

Nacemos con la idea de unificar la educación y el juego de los más pequeños a través de las actividades y talleres que realizamos con ellos de manera que sean capaces de administrar su propio tiempo libre, consiguiendo así una mayor autonomía.

En The Ánfora Nursery School creemos en el aprendizaje del inglés de una forma natural mediante las rutinas y el juego, utilizando para ello metodologías tales como el aprendizaje por proyectos, basado en las experiencias de los más pequeños, partiendo de sus intereses. Trabajamos también en talleres internivelares e interetapa donde los más pequeños aprenden de los mayores y los mayores aprenden a responsabilizarse de los pequeños en un ambiente con unas instalaciones adecuadas, cálidas y afectivas donde los niños se encuentran como en su segundo hogar.

Descubre un modelo educativo innovador en la  primera etapa de Educación Infantil:

• Inmersión en inglés
  • Educación sensorial, emocional y creativa.
  • Amplios espacios de aprendizaje dentro y fuera del aula.
  • El juego, el arte y la tecnología son el vehículo para el aprendizaje
  • Programa de estimulación temprana, para el desarrollo del potencial de cada niño

Servicios:

• Comedor
  • Gabinete psicopedagógico
  • Horario flexible (de 7 a 19)
  • Abrimos en Julio y puentes.

Más Info