Este año como gran novedad, lanzamos un nuevo formato de Campus bilingüe especialmente diseñado para chicos y chicas de primaria y secundaria con ganas de pasarlo bien,

Practicarán deportes en nuestras instalaciones, saldrán dos veces por semana a las piscinas de Cadrete, harán una excursión semanal a un entorno natural en el que realizaran rutas senderistas para acabar la semana descargando toda la adrenalina en el parque de atracciones de Zaragoza, todo ello en un entorno de habla inglesa y española.

El campus tendrá lugar las semanas del 24 y 1 de Julio, de lunes a viernes en horario de 0900 a 1700 (con servicio de comedor/catering incluido)

Está pensando para alumnos de primaria y ESO, nacidos en 2012 o antes, alumnos del centro o no.

Desde 152€ por semana y niño.

¡Consulta nuestros descuentos especiales por hermanos y la promoción “tráete un amigo”!

Ficha de Inscripción