Nuevas Tecnologías

El Colegio Internacional Ánfora apuesta por las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) convirtiéndolas en TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento)

En todas las aulas se trabaja con pizarras digitales y, a partir de 5º de Primaria, con tablets.

Lecciones Digitales

Con ellas se aprende a desarrollar un pensamiento crítico.

Porque en una sociedad en la que los datos están a golpe de click, es más importante formar a los alumnos para la gestión de la información que para la mera repetición de esa información.

Como Herramienta

Las nuevas tecnologías son el instrumento por excelencia de la enseñanza individualizada

No se trata solamente de sustituir los libros de texto por otros de soporte digital.

Se trata de encontrar las herramientas digitales que permitan a cada alumno la adquisición de conocimientos y competencias a su propio ritmo y según sus propias necesidades.

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)