¡Ya está aquí en nuevo Programa de Actividades Ánfora para el próximo Curso 2018/2019!

¡Abierto el Plazo de Inscripción!

Un conjunto de actividades dirigidas a alumnos y familias tanto de nuestro centro como externas que, más allá de la educación formal, complementen y enriquezcan la formación, estimulen y canalicen la creatividad.

La oferta es muy variada y abarca todas aquellas facetas de formación y ocio que cubren las demandas habituales de las familias: idiomas, deportivas, académicas, artísticas y lúdicas.

Horarios, Tarifas y Ficha de Inscripción

Extraescolares2018:2019

Más Info de Interés:

• Plazo de inscripción: entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio.
  • Las actividades comenzarán con el primer día lectivo del curso 2018/2019 y según el día de realización.

(A falta de confirmación oficial desde el Departamento de Educación el próximo curso comenzaría el lunes 10 de Septiembre en Infantil y Primaria y el miércoles 12 de Septiembre en Secundaria y Bachillerato).

• La inscripción podrá ser retirada en caso de modificación de las condiciones inicialmente aquí propuestas hasta el 5 de Septiembre de 2018.
  • Todas las actividades requieren grupo mínimo, tienen un cupo máximo de alumnado, y están abiertas tanto a familias del centro como externas.
  • Para el curso 2018/2019 hemos intensificado la oferta en la parte deportiva (con más deportes y más grupos, con la posibilidad de abrir grupos de tarde en todas las disciplinas siempre que se llegue al grupo mínimo.), académica (con nuevas actividades) y artística (con propuestas para todas las edades). Además aumentamos la oferta en el grupo de extraescolares de la parte de idiomas e infantil que tan buena aceptación ha tenido este año por parte de las familias.
  • Recordamos que el sistema de tarifas mantiene las pautas de este curso que está terminando, con actividades que pueden tener hasta 4 tipos de contratación:
    • Precio Mensual 2 horas/semana = esta opción permite darse de alta o baja mes a mes a lo largo del curso.
    • Precio Mensual 1 hora/semana = esta opción permite darse de alta o baja mes a mes a lo largo del curso.
    • Anual = a cambio de un mejor precio mes a mes supone una permanencia en la actividad para todo el curso.
    • Pack Anual =para aquel alumnado con permanencia para todo el curso en el complemento formativo y comedor y que contrate un mínimo de dos extraescolares entre las marcadas ofertamos el mejor precio.

(en las actividades contratadas con permanencia se permite el cambio a otra del mismo tipo a lo largo del curso)

(también se puede pasar a lo largo del curso, y hasta el mes de Abril, de una opción sin permanencia a una con permanencia).

• Como hasta ahora cualquier alta/baja/modificación en una actividad extraescolar debe ser comunicada a Secretaría antes del día 25 de cada mes (día 20 en Diciembre) para que surta el efecto oportuno con el comienzo del mes siguiente.

Las inscripciones se pueden realizar en la Recepción/Secretaría del centro