Estimadas familias,

Les informamos del inicio del siguiente proceso:

-Presentación de solicitudes para cursar Secundaria en nuestro Centro en el curso 2020/2021

*Del  viernes 19 al jueves 25 de Junio

*Presentación de solicitudes de manera telemática en la web de referencia del Departamento de Educación:

*Más información sobre el proceso a través de:

– La propia web antes citada, donde hay vídeos sobre cómo presentar la solicitud e información variada del proceso.

– Teléfono de atención del Departamento de Educación durante los días de presentación de solicitudes: 876 03 67 64

Comunicando con nuestra Secretaria a través de los cauces habituales de contacto

*El alumnado que haya cursado con nosotros 6º de Primaria o alguno de los cursos de ESO en el actual curso 2019-2020 no deben realizar ningún trámite si en el curso 2020-2021 siguen o promocionan a cualquiera de los cursos de Secundaria del Centro Tienen el puesto reservado.

Saludos cordiales,