“Grandes Profes, Grandes Iniciativas” es una convocatoria de premios dirigida a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Desde el Internacional Ánfora y de la mano de Antonio Martínez, profesor de Educación Plástica y Visual, nuestros chicos de 2º de ESO han presentaron el proyecto MyZa en la categoría “Grandes Iniciativas que cambian el Aula”

El Proyecto  MyZa es una propuesta novedosa, innovadora, creativa y poco común que apuesta por el trabajo cooperativo y la creatividad en primer plano y que sin duda, y gracias a la fantástica implicación de alumnado y profesorado ha supuesto un cambio significativo en la manera de aprender y enseñar en el aula.

Podremos ver el resultado final del mismo en la EXPO-MyZa el próximo mes de Junio.

¡Enhorabuena chicos!

Well Done!!