Queridas familias,

A partir del próximo lunes 18 de mayo se reanuda el proceso de matriculación de nuestra Ánfora Nursery School, 1º Ciclo de Ed. Infantil Bilingüe de nuestro centro para bebés de 0 a 3 años.

Nuestra Nursery School está integrada como una etapa más en nuestro centro cuyo proyecto que nace de la vocación pedagógica de un grupo de profesionales de la enseñanza que tratan de dar una orientación propia al proceso educativo, basado en nuestro carácter  propio y en la calidad de la enseñanza.

Nuestra visión de la calidad educativa parte de proporcionar un entorno de seguridad y confianza, donde los niños y niñas se sientan protegidos y felices, a través de una atención adecuada a todas sus necesidades. Nuestro proyecto educativo busca fomentar su interés y promover la investigación y experimentación a través del juego, para favorecer su aprendizaje. Ofrecemos una educación integral, en la que estimulamos todas las áreas de desarrollo (cognitivo, lingüístico, motor, afectivo y social).

NUESTROS OBJETIVOS

• Contribuir a su desarrollo físico, intelectual, afectivo y social.
  • Fomentar la adquisición de hábitos saludables y mayor autonomía en alimentación, higiene, sueño, salud y bienestar.
  • Descubrir, conocer y utilizar su entorno físico natural, familiar y social más inmediato.
  • Ayudar a la adquisición de habilidades sociales.
  • Impulsar el desarrollo del lenguaje
  • Descubrir y utilizar el inglés para comunicarse.

NUESTROS SERVICIOS

• Gabinete psico-pedagógico para una detección precoz de posibles dificultades de aprendizaje y socialización.
  • Bilingüismo español-inglés, con presencia diaria de auxiliares nativos angloparlantes en el aula.
  • Iniciación en el método Jolly Phonics.
  • ABP. Aprendizaje basado en proyectos.
  • Escuela de verano y apertura de días no lectivos.
  • Natación: Programa Aguactiva. Piscina Ángel Santamaría (Liceo Europa).
  •  Cocina propia en el centro. Productos ecológicos y de proximidad.
  • Servicio de nutrición y dietética: Elaboración diaria de menú individualizado atendiendo al desarrollo evolutivo de cada niño/a.
  • Tienda de Uniformes.
  • Cafetería Escolar.

NUESTRO HORARIO

Entrada:

• De 09:00 a 09:30

Salida:

• Desde las 16:00 hasta las 17:00 en franjas de 30 minutos

Horario ampliado*

• Desde las 07:30 hasta las 09:00
    • Desde las 17:00 hasta las 18:00

*Posibilidad de ampliación según demanda. Se requiere grupo mínimo

TARIFAS CURSO 20/21

Gastos de escolaridad (de sept. a junio):

Incluye el servicio de comedor

A) 3.060€ pagaderos en 10 cuotas de 306€/mes.

B) 2.800€ pago único ( o divisible entre SEP-OCT-NOV 2020)

Cuota de matrícula: 221€/anual

Descuentos especiales para familias con hermanos en el centro.

Aceptamos cheques-guardería

INFORMACIÓN MATRÍCULAS

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Secretaria@colegiointernacionalanfora.com