Estimadas familias,

Les informamos que, tras la publicación hoy día 7 de Mayo en BOA de la orden correspondiente, el proceso de admisión para la incorporación de nuevo alumnado en el Segundo Ciclo de Infantil y Primaria en el curso 2020-2021 se reanuda la próxima semana.

Principales datos de interés:

-Presentación de solicitudes desde el lunes 11 al viernes 15 de Mayo ambos inclusive.

-La presentación será vía telemática a través de las webs del Gobierno de Aragón. En principio el Departamento de Educación mejorará y hará más sencillo este sistema para que puedan utilizarlo el 100 % de las familias:

https://educa.aragon.es/admision

https://www.aragon.es

-De manera muy excepcional, y si la opción telemática no les es posible, se habilita la tramitación presencial en el colegio pidiendo cita previa en el teléfono informativo que el Gobierno de Aragón tiene para esta labor:

876 03 67 64

            -Las familias que ya presentaron su solicitud en Marzo no deben realizar ninguna acción: su solicitud es plenamente válida y solo les queda esperar a que vaya avanzando el proceso.

La web de Admisión (https://educa.aragon.es/admision) del Departamento de Educación estará en permanente actualización por lo que recomendamos que la vayan visitando con frecuencia en los próximos días para no perder ninguna información relevante.

Todo el proceso seguirá en dicha web: presentación de solicitudes; realización del sorteo y publicación de resultados; publicación de listados (de baremación, provisional y definitiva); etc.

Como siempre quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta complementaria a través de info@colegiointernacionalanfora.com.