Los servicios que ofrecemos son la respuesta del Centro a los cambios sociales de los últimos tiempos. Ofrecemos a nuestras familias oportunidades para la conciliación de la vida personal y profesional a través de nuestro comedor, los horarios ampliados y nuestro servicio Abierto en Vacaciones.

A medio día y al terminar el horario lectivo, el Centro cuenta con un completo programa de Actividades Extraescolares.
También, con el fin de evitar traslados y simplificar las gestiones de las familias, facilitamos la adquisición de libros y uniformes a través de nuestra tienda.

Servicios

Apostamos por una sensibilización hacia la educación en la igualdad de género y el reparto de responsabilidades domésticas y familiares que comienza por nuestra propia oferta de servicios.

Extraescolares

La actividad física y artística es indispensable para el desarrollo integral de los alumnos. Mejora su autoestima y estado de ánimo.

Horario Ampliado

Abierto desde las 7 h hasta las 19 h, en función de la demanda, para acoger al alumnado cuyos padres no pueden compatibilizar los horarios.

Comedor

El Centro dispone de cocina propia. Los menús están elaborados por nutricionistas para proporcionar una dieta equilibrada y variada.

Abierto en Vacaciones

Continúa la formación que ofrecemos desde el Centro, y facilita la conciliación familiar. Se ofrecen campamentos urbanos con diversas actividades.

secretaria@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)