Un año más ponemos en marcha nuestro Summer Camp, un lugar donde divertirse durante los primeros días del verano.

Ofrecemos actividades para niños y niñas, de 3 a 16 años, alumnos o no del centro, de ocio educativo dirigido a favorecer la conciliación familiar en la época festiva, con formación y entretenimiento, en un entorno de habla inglesa y española.

Nuestros campamentos Urbanos cuentan con talleres y actividades en inglés así como con deportes, excursiones y una salida semanal a las piscinas de Cadrete.

La dificultad y temática de los talleres y actividades variará en función de la edad y los grupos.

Monitores cualificados y profesionales en el sector.

Flexibilidad de horarios y/o necesidades (comedor)

Posibilidad de horario ampliado

De lunes a viernes

Del 24 de Junio al 2 de Agosto

Del 2 al 6 de Septiembre

De 0900 a 1300 (sin comedor)

De 0900 a 1700 (con comedor)

*posibilidad de horario ampliado de mañana y tarde.

Semana completa de 0900 a 1700 desde 73€

Semana completa de 0900 a 1300 desde 47€

Día suelto de 0900 a 1700 desde 21€

Día suelto de 0900 a 1300 desde 16€

¡Consulta nuestros descuentos especiales por hermanos y la promoción “tráete un amigo”!

INSCRIPCIONES
Se realizarán en la Secretaría del Colegio Internacional Ánfora, hasta el día 3 de junio.

Ficha de Inscripción