Los servicios que ofrecemos son la respuesta del Centro a los cambios sociales de los últimos tiempos. Ofrecemos a nuestras familias oportunidades para la conciliación de la vida personal y profesional a través de nuestros servicios de comedor, almuerzos, los horarios ampliados incluido al medio día y nuestro servicio Abierto en Vacaciones.

A medio día y al terminar el horario lectivo, el Centro cuenta con un completo programa de Actividades Extraescolares.
También, con el fin de evitar traslados y simplificar las gestiones de las familias, facilitamos la adquisición de libros y uniformes a través de nuestra tienda abierta durante todo el curso.

-Dosier servicio psicopedagógico privado.

-Dosier informativo.

-Dosier campamentos de verano 2023.

Servicios

Apostamos por una sensibilización hacia la educación en la igualdad de género y el reparto de responsabilidades domésticas y familiares que comienza por nuestra propia oferta de servicios.

Servicio Asistencial

Material escolar, comunicación digital, seguro escolar y servicio de orientación .

Horario Ampliado

Abierto desde las 7 h hasta las 19 h, en función de la demanda, para acoger al alumnado cuyos padres no pueden compatibilizar los horarios.

Comedor

El Centro dispone de cocina propia. Los menús están elaborados por nutricionistas para proporcionar una dieta equilibrada y variada.

Abierto en Vacaciones

Continúa la formación que ofrecemos desde el Centro, y facilita la conciliación familiar. Se ofrecen campamentos urbanos y actividades.

info@colegiointernacionalanfora.com

C/ Pirineos 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza)