Esta vez os dejamos fotos de nuestros alumnos de Primaria en su excursión en MediaMarkt. Entre las actividades previstas, se hicieron entretenidos talleres. Por ejemplo, realizamos un taller de cupcakes donde hicimos mini magdalenas y luego las decoramos.
¡Nos lo pasamos muy bien! ?






























