El Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón ha convocado el XIII Concurso de Lectura en Público, podrán participar todos los centros docentes de nuestra Comunidad que impartan Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
Estamos muy agradecidos con la buena aceptación que tuvo el Concurso entre los alumnos del tercer ciclo de Primaria, aquí os dejamos algunas fotos de la primera fase. Además, felicitamos a nuestros alumnos, Rafael, Amara y Adriana, por sus lecturas.
Ahora solo queda esperar el veredicto del Jurado para la fase autonómica… ¡Mucha suerte chicos!






