Nuestros alumnos de  1º y 2º de Primaria estuvieron en el Teatro Arbolé, viendo una versión divertida de la famosa obra «Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes. 

¡Os enseñamos algunas fotos!

20160308_114433 20160308_114508 20160308_11502120160308_11500520160308_103116