Nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria estuvieron en el Teatro Arbolé, viendo una versión divertida de la famosa obra «Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes.
¡Os enseñamos algunas fotos!
Esta página web usa solamente cookies Analytics. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Leer política de cookies.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.