El miércoles día 18 de Mayo, nuestros alumnos de Infantil y Tercero de Primaria, celebraron el Día de la Mascota. Tuvimos la oportunidad de disfrutar con la compañía de varias mascotas. Os damos las gracias a todos los que trajisteis a vuestras mascotas y al resto de colaboradores.
¡Hasta la próxima!
































