El miércoles día 18 de Mayo, nuestros alumnos de Infantil y Tercero de Primaria, celebraron el Día de la Mascota. Tuvimos la oportunidad de disfrutar con la compañía de varias mascotas. Os damos las gracias a todos los que trajisteis a vuestras mascotas y al resto de colaboradores.

¡Hasta la próxima!

IMG_9734 IMG_9739 IMG_9784IMG_9740 IMG_9744 IMG_9745 IMG_9746 IMG_9748 IMG_9749 IMG_9750 IMG_9751 IMG_9768  IMG_9752  IMG_9765IMG_9754 IMG_9761   IMG_9762  IMG_9763 IMG_9747 IMG_9766 IMG_9770 IMG_9771 IMG_9772    IMG_9786 IMG_9787 IMG_9794 IMG_9797 IMG_9798 IMG_9781 IMG_9799 IMG_9800 IMG_9802 IMG_9803 IMG_9806