En Ánfora sabemos que parte del aprendizaje se produce en la interacción profesor – alumnos y entre los alumnos entre sí, siempre con la colaboración con las familias. Así pues, para estrechar los vínculos entre diferentes niveles educativos, esta semana los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, han comenzado el proyecto «Los Dinosaurios» en conjunto y con el apoyo de sus tutoras Eva Martínez, Marta Mancha y Ester Sanchez.
Todo comenzó con una pregunta: ¿Qué pasaría si volvieran los dinosaurios?. A partir de esa incógnita todos se han puesto a investigar el origen, la vida y la extinción de estos espectaculares animales, contando con la presencia de paleontólogos y científicos. ¡Fue el último proyecto del curso, no podíamos tener mejor tema! os dejamos algunas fotos y un pequeño vídeo.










