En Ánfora sabemos que parte del aprendizaje se produce en la interacción profesor – alumnos y entre los alumnos entre sí, siempre con la colaboración con las familias.  Así pues, para estrechar los vínculos entre diferentes niveles educativos, esta semana los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, han comenzado el proyecto «Los Dinosaurios» en conjunto y con el apoyo de sus tutoras Eva Martínez, Marta Mancha y Ester Sanchez.

Todo comenzó con una pregunta: ¿Qué pasaría si volvieran los dinosaurios?. A partir de esa incógnita  todos se han puesto a investigar el origen, la vida y la extinción de estos espectaculares animales, contando con la presencia de paleontólogos y científicos.  ¡Fue el último proyecto del curso, no podíamos tener mejor tema! os dejamos algunas fotos y un pequeño vídeo.

IMG_0100IMG_0102IMG_0105IMG_0114IMG_0125IMG_0142IMG_0145IMG_0146IMG_0150IMG_0153IMG_0155