Desde el pasado mes de mayo, nuestro Colegio ofrece a los padres la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los alumnos. Se trata de una celebración organizada por profesores y personal del centro. La temática elegida es diferente en cada cumple pero ellos  ¡se lo pasan genial! ? ? … Mirad las fotos de los cumples celebrados:

  • Cumpleaños hawaiano de Carlota y Laura, alumnas de 2º EP.

Si estáis interesados, solo tenéis que contactar con administración. ¿Os animáis a celebrarlo en nuestro Colegio?

3 456

2 7 9 10 1112131415171819201

 

IMG_6511IMG_6520IMG_6521IMG_6523IMG_6527IMG_6528IMG_6548IMG_6550IMG_6554