Desde el pasado mes de mayo, nuestro Colegio ofrece a los padres la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los alumnos. Se trata de una celebración organizada por profesores y personal del centro. La temática elegida es diferente en cada cumple pero ellos ¡se lo pasan genial! ? ? … Mirad las fotos de los cumples celebrados:
- Cumpleaños hawaiano de Carlota y Laura, alumnas de 2º EP.
Si estáis interesados, solo tenéis que contactar con administración. ¿Os animáis a celebrarlo en nuestro Colegio?


























