El año lectivo está llegando a su fin y nosotros queríamos realizar nuestra particular despedida fin de curso. Los primeros en realizarla, fueron los alumnos de la clase de 1º de E.P. Hicimos una pequeña fiesta celebrada en la cafetería del Colegio el pasado viernes día 3 de junio.
Fue una tarde completa en la que no faltaron juegos tradicionales, de movimientos, merienda, fotos de grupo con antifaces y atrezos, helados, photocall, diploma y cono de chuches. Los niños se lo pasaron estupendamente y creemos que los papis, también. ¡Nos alegra que os vayáis tan contentos!
¿Qué curso será el próximo en celebrarlo?








