Tras la visita a «La granja escuela» hemos trasplantado nuestras acelgas y nuestra tomatera a un espacio mayor: nuestro huerto. Para ello hemos contado con la ayuda especial de Enrique y Juan Antonio que nos han explicado el procedimiento para trasplantarlas.
A partir de ahora, el compromiso de regar todos los días las plantas lo adquieren los alumnos de cada una de las aulas de Infantil. Un bonito proyecto que nos sensibilizará a todos del cuidado y respeto hacia las plantas y sobre todo, fomentará el trabajo en equipo.






