El pasado miércoles 1 de Junio celebramos el Día del Abuelo. Cada abuelo nos explicó y nos enseñó los juegos y juguetes de su época. Fue como dar un pequeño y divertido salto a su tiempo. Damos las gracias a todos los participantes y ¡nos vemos el próximo año!











































