¡Thank You!

Poco más se puede decir después del día que vivimos ayer.

¡Gracias!

A la organización con Ismael  (presidente del AMPA) a la cabeza.

A vosotros, nuestra #ÁnforaFamily , parte fundamental de nuestro colegio.

A nuestros niños, por llenar de risas y alegría nuestro domingo.

A Víctor y su clase de 3ero de ESO, por ser unos magníficos organizadores de eventos, la carrera  estuvo simplemente PERFECTA!

A las familias de la AESRT por venir a hacer más visible lo que a veces no lo es.

A Pedro Oliva, fantástico speaker.

Al Mago Pepín Nieto que iluminó sus caritas con ilusión y nos hizo pasar un rato fantástico! ¡Li, Li, Li!

A todos los colaboradores que desinteresadamente participaron e hicieron grande el evento.

A nuestros grandes cocineros, la paella estaba riquísima! ¡Top Chef!

A nuestros chicos de cafetería, gracias por el pincho pote, por las tapitas, por el chocolate con bizcocho, ¿qué más se puede pedir?

En definitiva gracias a todos, mamás, papás, profes, voluntarios todos, por estar cuando se os necesita, sois muy grandes…Los casi 2000€ recaudados para la investigación del Síndrome Rubinstein Taybi lo demuestran.