Una de las metodologías que seguimos en 2ndo ciclo de Ed. Infantil es el Aprendizaje por Proyectos.

En los Proyectos de Trabajo se parte de la idea de conceder a los niños y niñas el protagonismo en la decisión del tema elegido y las tareas. Nuestras profesoras ayudan y guían a los niños y niñas a pensar y a investigar, creando constantemente en el aula situaciones que les estimulen a tomar decisiones, analizar, reflexionar, debatir, contrastar, buscar información, etc.

En este caso el tema elegido fue el Arte.

Cada clase estudió a un autor, su estilo y sus obras y entre todos realizaron un mural-museo en el que expusieron sus trabajos.

3 años: Kandinsky – Abstracto

4 años: Frida Khalo – Realismo

5 años: Picasso – Cubismo

¿queréis saber más?

Pinchad en el enlace a continuación para ver sus trabajos.

PROYECTO INTERNIVELAR – ARTE –

El lunes empezaran con el siguiente proyecto El origen de la lengua española.

¿Qué sabemos de nuestra lengua?