Os dejamos algunas fotos de la charla sobre “INTELIGENCIA EMOCIONAL», que se llevó a cabo en el Colegio el pasado jueves 12 en la tarde. Fue una charla organizada por el AMPA e impartida por Norberto Cuartero Requejo, a quien le agradecemos su dedicación y voluntad para transmitir la esencia de la Inteligencia emocional. Estamos encantados de haber contado con él.
¡Nos vemos en la próxima charla!










