Así transcurre una de las muchas sesiones de chiquiteatro.

Nuestros chiquiactores representan acciones y personajes, por ejemplo, Alejandro hace de boxeador, María y Elia son payasos malabares, los compañeros interpretan a superman…

Mostramos mediante gestos y utilizando la expresión corporal diferentes estados de ánimo reforzando siempre el sentimiento de pertenencia al grupo para adquirir una mayor confianza en los compañeros.

Además ayudaremos a los mayores de la extraescolar de teatro en la preparación del Musical Peter Pan.

¡¡¡Somos un pequeño grupo lleno de grandes actores!!!

Esta actividad se imparte los viernes de 14:00 a 15:00 con nuestra fantástica profesora Sandra Pascual.

¡Gracias por hacérnoslo pasar en grande!