Se acercan las fechas Navideñas y nuestros alumnos hicieron su pequeña aportación en el concierto navideño que tuvo lugar ayer en la tradicional Iglesia Santa Engracia. Solo están empezando, pero todas las grandes travesías se inician con un paso…

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 10.01.53