Se acercan las fechas Navideñas y nuestros alumnos hicieron su pequeña aportación en el concierto navideño que tuvo lugar ayer en la tradicional Iglesia Santa Engracia. Solo están empezando, pero todas las grandes travesías se inician con un paso…
Esta página web usa solamente cookies Analytics. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Leer política de cookies.
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.