Desde la Comisión del Proyecto Cuídate, queremos dar las gracias a Alfonso por su participación en la charla y degustación de los desayunos saludables. La actividad se desarrolló para todos los alumnos del Colegio Internacional Ánfora durante los días 26 y 27 de Noviembre. Con esta iniciativa concienciamos a los alumnos y a sus familiares de la repercusión directa que tiene un desayuno saludable sobre el rendimiento académico de los alumnos