Desde el año 1964, para conmemorar la muerte de Mahatma Gandhi, cada 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
Nuestros alumnos contribuyeron a este día tan importante y realizaron éstos murales, ¡muchas gracias a todos!




