Hace hoy una semana celebrábamos en nuestro colegio el día Internacional de la Poesía y entre otras actividades tuvimos la suerte de contar con Mario Martínez de Alfaro, La Rioja, que además de ser abuelo de nuestro Valero de 1ero de Infantil es un poeta fantástico que tuvo la amabilidad de venir a compartir su poesía con nosotros recitándonos  alguno de sus poemas.

Con más de 10 libros editados a sus espaldas y varios premios tanto nacionales como internacionales pasó la tarde del martes compartiendo su arte y haciendo a nuestros chicos de 2ndo Ciclo de Infantil partícipes de él de una manera divertida y muy entretenida.

¡Gracias Mario por tu amabilidad y por enseñarnos que la poesía puede ser súper divertida!