¡¡Tradición, jotas, familia y mucha diversión!!
El pasado viernes 7 de Octubre, nuestro colegio se sumó a la tradición aragonesa celebrando por adelantado el Pilar.
Jotas cantadas y bailadas en directo acompañaron a nuestros pequeños durante la toda la ofrenda.
Gracias a nuestra compañera Balma, tutora de 2ndo de Infantil, que junto con su cuadro jotero amenizaron espectacularmente la fiesta y a nuestros chicos, de todas las edades, que decoraron nuestro pabellón para que luciese precioso.
Nos encanta poder compartir estos momentos con las familias, gracias por acompañarnos!











