Estimadas familias,

Retomamos nuestra escuela de idiomas el próximo 1 de octubre. Con grupos de todas las edades y niveles. Además, contamos también con grupos para adultos.

Principales datos de interés:

-Ofertamos Inglés, Alemán y Francés, con posibilidad posterior de abrir grupos de otros idiomas.

-Para alumnado tanto interno como externo nacido en 2015 o antes y también para adultos de todos los niveles.

-Agrupación del alumnado por niveles tras la realización de una prueba inicial.

-Sesiones configuradas para trabajo 2 días a la semana (tardes):

*El alumnado más joven, 2 sesiones semanales de 1 hora cada una.

*El alumnado adulto o de más nivel, 2 sesiones semanales de 1 hora y 30 minutos cada una.

Tarifas y precios:

*Contratación por horas sueltas = 13 €/hora.

*2 horas semanales = 75 €/mes -> curso completo con permanencia = 10 cuotas de 60 €/mes.

*3 horas semanales = 85 €/mes -> curso completo con permanencia = 10 cuotas de 70 €/mes.

*Tarifas especiales para 2 idiomas por 105 €/mes (2+2 horas semanales) y 110 €/mes (3+3 horas semanales)

*Posiblidad de clases particulares o muy reducidas por horas (consultar condiciones)

¡Ya estamos formando los grupos listos para empezar a principios de octubre!  ¡No te quedes sin plaza!

Matrículas (con sus datos y preferencias) o dudas a :

bilingual@colegiointernacionalanfora.com

Quedando a su disposición para cualquier duda o consulta complementaria, reciban un cordial saludo.