Escuela de Madres y Padres
El pasado mes de Septiembre tuvimos la gran suerte de acoger en nuestro centro, dentro de la Escuela de Padres y Madres organizada por el Ayuntamiento de Cuarte, en colaboración con nuestro Departamento de Orientación, tres charlas de lo más interesantes:
20 de Septiembre: “Modelos de educación con los hijos y consecuencias de cada estilo educativo”
Ponente: Victoria Martínez Vicente
27 de Septiembre: “Cómo manejar los celos y la rivalidad entre hermanos”
Ponente: Victoria Martínez Vicente
4 de Octubre: “Cómo explicarles la sexualidad a los niños”
Ponentes: Victoria Martínez Vicente y Nacho Artajona Ballester.
Compartimos con vosotros algunas imágenes de las mismas y os emplazamos a asistir en próximas convocatorias!
