Esta pasada semana, nuestros chicos de 1er y 2ndo ciclo de primaria, repartidos en dos días, fueron de excursión a Dinópolis en Teruel.
El primer grupo, 3ero y 4rto, visitaron la exposición el miércoles y el segundo, el viernes.
Ambos se lo pasaron en grande aprendiendo que la paleontología es la ciencia que estudia los dinosaurios y al resto de seres que poblaron la tierra a lo largo de los tiempos geológicos.
Cuándo se formó la tierra, cómo surge la vida del agua, cómo es un laboratorio de paleontología o porqué se hacen réplicas de los fósiles, son algunas de las cosas que pudieron investigar a lo largo de la visita.
En definitiva un día diferente, aprendiendo y disfrutando al máximo!
Se portaron tan bien que fueron felicitados por Dinópolis por su buen comportamiento,
¡Enhorabuena chicos!