El viernes 20 de Noviembre, los alumnos de infantil y primaria acudimos al Acuario de Zaragoza, donde pudimos observar gran variedad de animales. Disfrutamos mucho de la visita y aprendimos muchas cosas.

Gracias al buen trato de todo el personal de Acuario de Zaragoza