¿ Sabíais que hicimos una excursión al castillo de Peracense ? Sí, sí!

El castillo de Peracense es una fortaleza situada en la localidad aragonesa de Peracense, la excursión tuvo lugar el pasado día 12 de marzo.La actividad se gestionó desde el AMPA para docentes y familiares y en concreto, para la etapa de Educación Infantil ya que estamos llevando a cabo el proyecto internivelar de Los Castillos. La visita al castillo finalizó con una barbacoa y unos hinchables en el pabellón deportivo de la localidad.

Todos los que formamos el equipo docente damos las gracias a las familias por la fantástica organización. Una vez más, queda patente la integración ejemplar entre el alumnado, los docentes y las familias.  Muchas gracias y … ¡a por la próxima salida!.

IMG_0396 IMG_0397 IMG_0398 IMG_0403 IMG_0405 IMG_0406 IMG_0407 IMG_0408 IMG_0409 IMG_0485 IMG_5539 IMG_5550 IMG_5556 IMG_5559 IMG_5560 IMG_5561 IMG_5564 IMG_5568 IMG_5570 IMG_5573 IMG_5575 IMG_5641 IMG_5642 IMG_5644 IMG_5648 IMG_5652 IMG_5659 IMG_5661 IMG_5663 IMG_5664 IMG_5666 IMG_5667 IMG_5668 IMG_7473 IMG_7474 IMG_7475 IMG_7476