¿ Sabíais que hicimos una excursión al castillo de Peracense ? Sí, sí!
El castillo de Peracense es una fortaleza situada en la localidad aragonesa de Peracense, la excursión tuvo lugar el pasado día 12 de marzo.La actividad se gestionó desde el AMPA para docentes y familiares y en concreto, para la etapa de Educación Infantil ya que estamos llevando a cabo el proyecto internivelar de Los Castillos. La visita al castillo finalizó con una barbacoa y unos hinchables en el pabellón deportivo de la localidad.
Todos los que formamos el equipo docente damos las gracias a las familias por la fantástica organización. Una vez más, queda patente la integración ejemplar entre el alumnado, los docentes y las familias. Muchas gracias y … ¡a por la próxima salida!.




































