Este año somos un gran familia más que celebra las fiestas del Pilar.

Con mucha ilusión estamos preparando las actividades. Gracias también a la Asociación de Padres y Madres por hacerlo posible.

 

FELICES FIESTAS.

¡Disfrutemos de ellas!