Este año somos un gran familia más que celebra las fiestas del Pilar.
Con mucha ilusión estamos preparando las actividades. Gracias también a la Asociación de Padres y Madres por hacerlo posible.
FELICES FIESTAS.
¡Disfrutemos de ellas!
Este año somos un gran familia más que celebra las fiestas del Pilar.
Con mucha ilusión estamos preparando las actividades. Gracias también a la Asociación de Padres y Madres por hacerlo posible.
FELICES FIESTAS.
¡Disfrutemos de ellas!