La Biblioteca del Patio
Esta semana hemos dado comienzo a la actividad de animación a la lectura : ¡La Biblioteca del Patio!
Se trata de que nuestros chicos tengan a su alcance libros y cuentos durante el recreo para que coeducando desde el juego y la lectura ésta última se convierta en algo divertido y cotidiano para ellos.
Cada día dos de nuestros pequeños serán responsables de elegir y velar por el debido uso de nuestros libros impulsando así el trabajo cooperativo, el sentido de la responsabilidad y la autosuficiencia.
Este es un proyecto internivelar dónde todas las clases de la etapa de Educación Infantil tomarán parte.
¡Los libros son los juguetes con los que más aventuras se viven!