El pasado jueves, tuvimos en nuestra etapa de infantil un taller internivelar súper divertido:

¡¡La fiesta del otoño!!

En él participaron varias mamas que junto con nuestras tutoras nos hicieron pasar una tarde súper entretenida a la par que lúdica!

Aprendimos las diferencias entre los frutos secos y los carnosos, hicimos manualidades con nueces, pintamos los frutos de las diferentes clases, aprendimos recetas riquísimas, cantamos la canción de la castañera y nuestras mamis hasta dramatizaron el cuento!!

¡¡Mil actividades para celebrar el otoño!!

¡¡Gracias por la participación!!