El pasado día 23 de octubre, Daniel, trabajador de la empresa Verallia (líder en la fabricación de vidrios) y papá de Mario, alumno de 3º de Infantil, impartió un taller sobre la importancia del reciclaje de vidrio. En el taller participaron todos los alumnos del 2º ciclo de Infantil, y tras la explicación del proceso de reciclaje y fabricación de botellas de vidrio, elaboramos los contenedores amarillo, verde y azul. ¡¡Cómo disfrutamos pintando con las temperas!!
Damos las gracias a todos por la participación, especialmente a Daniel y Mariola.