y así seguimos fomentando la lectura a nuestros alumnos de primaria.

En esta ocasión son los niños de 1º de primaria los que, tras la lectura, están representando una obra con caretas.
El diálogo y las caretas son inventadas por ellos.

 

NOS GUSTA LEER!!!!